91 601 80 17

Plataforma salvaescaleras en Madrid

Ascensores Valverde S.A.

plataforma salvaescaleras madrid
La utilización de una plataforma salvaescaleras en Madrid y en cualquier ciudad es imprescindible para todas aquellas personas que van en sillas de ruedas, tienen movilidad reducida o requieren de una ayuda extra para subir y bajar tramos con desniveles, como escaleras.

¿Qué es una plataforma salvaescaleras?

Se trata de una base que está unida con un eje fijo, lo que permite subir y bajar escaleras y cualquier otro de tramo con desnivel. La función principal de estos dispositivos es, como decíamos, transportar usuarios en sillas de ruedas o con cualquier tipo de movilidad reducida.

Características de una plataforma salvaescaleras en Madrid

¿Qué beneficios nos aportan las plataformas salvaescaleras en Madrid?

  • Son dispositivos totalmente seguros, pues su mecanismo está pensado para poder moverse entre tramos con diferentes niveles sin ninguna dificultad. Además, para aumentar la seguridad, existen modelos que incluyen unas barras a ambos lados de la plataforma para que el usuario pueda sujetarse y evitar posibles caídas.
  • Se pueden instalar en restaurantes, viviendas particulares, hoteles, tiendas, centros de negocios, etc. En definitiva, se trata de un elemento muy versátil que se coloca en numerosos contextos y aplicaciones.
  • Resultan fáciles de utilizar y no se necesita una segunda persona para ayudar al usuario a subir o bajar de la plataforma, lo que permite que se empleen de manera autónoma.
  • Existen diferentes modelos en función del espacio disponible para su instalación, por lo que contar con amplitud no es un requerimiento indispensable.
  • Con un buen equipo detrás, una plataforma salvaescaleras puede instalarse en sitios complejos, como escaleras de caracol. Por tanto, son dispositivos adaptables a cualquier espacio siempre y cuando se tengan los conocimientos adecuados para hacerlo.

Contar con una empresa especializada en su instalación es imprescindible si queremos beneficiarnos de todas estas características, por lo que si está buscando una plataforma salvaescaleras en Madrid o alrededores, en Ascensores Valverde podemos informarle y asesorarle al respecto sin ningún compromiso.
Ascensores Valverde | Empresa de ascensores en Madrid

C/ Núñez de Balboa, 19
28902 Getafe (MADRID) España

Teléfono: 91 601 83 58
Fax: 91 601 83 62

Email: info@ascensoresvalverde.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio