91 601 80 17

Valverde: Empresas de asensores en Madrid

Quiénes somos

empresas de ascensores en madrid

En Ascensores Valverde, encontrará a su plena disposición un cualificado equipo multidisciplinar, dedicado y profesional, que cuenta con más de dos décadas de experiencia continuada en la reparación, modernización e instalación de ascensores, plataformas elevadoras y salvaescaleras en Madrid y sus alrededores.
En todo este tiempo no hemos parado de apostar por el diseño, la fiabilidad y la innovación, evolucionando nuestra actividad comercial y ofreciendo un servicio integral y flexible, enfocado a mejorar la seguridad y la usabilidad de todos nuestros clientes. Nuestras soluciones y dispositivos se encuentran en cumplimiento con las recientes normativas españolas y también con los certificados oficiales de calidad de la CE.

En Ascensores Valverde, prolongamos la vida útil de cualquier tipo de elevador adaptándonos a sus necesidades con tres diferentes tarifas de mantenimiento: Estándar / Limitada / Todo riesgo.   

Si desea obtener más información sobre nuestra empresa o sobre alguno de nuestros servicios, no dude en contactarnos y desde Ascensores Valverde, estaremos siempre encantados de poderle asesorar en mayor profundidad y de despejar cualquier tipo de duda que pueda albergar.   
ven ascensores valverde
Contar con empresas de ascensores en Madrid y en cualquier ciudad es imprescindible si queremos instalar dispositivos de calidad y asegurar un mantenimiento óptimo del mismo. Tanto edificios como centros comerciales o viviendas particulares requieren de un servicio técnico si disponen de un ascensor, pues además de garantizar su correcto funcionamiento es un procedimiento obligatorio en la mayoría de casos.

Apueste por una de las mejores empresas de ascensores en Madrid

Para acertar con la elección de la empresa de ascensores en Madrid, debemos tener en cuenta los servicios que ofrecen las diferentes posibilidades. Entre ellos, además de poner a disposición de sus clientes la reparación de ascensores y un mantenimiento de manera periódica, es recomendable que dispongan de un servicio urgente las 24 horas del día todos los días del año, pues de esto puede depender la seguridad de los usuarios del ascensor.

Asimismo, de igual manera es importante que la empresa elegida sepa dar una respuesta rápida y eficaz sobre cualquier problema relacionado con el ascensor o dispositivo instalado. En caso de recibir aviso de una avería o fallo, es imprescindible que el equipo actúe al respecto con inmediatez y ayude así a disminuir las molestias a los usuarios. Uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de renovar un contrato con una empresa especializada en ascensores es el servicio técnico que ofrece y la confianza que nos haya dado durante el tiempo que se ha trabajado en conjunto.

Además de estos factores, existen otros que podemos tener en cuenta a la hora de elegir una empresa de ascensores o elevadores:

  • Ubicación. Evidentemente, lo aconsejable es contratar a una empresa que esté situada en la misma provincia o zona que el edificio, pues de esta manera el servicio técnico será mucho más rápido y no se cobrarán desplazamientos excesivos.
  • Personal. Contar con una gran plantilla no es sinónimo de calidad, sino que es más importante que el equipo que trabaje en la empresa sea totalmente profesional y cualificado.
  • Tamaño. A menudo, aquellas empresas más pequeñas que no son consideradas multinacionales ni cuentan con un gran número de clientes son las que más atención y un mejor servicio técnico ofrecen.
  • Experiencia. El conocimiento es un grado, por lo que es aconsejable escoger una empresa que cuente con ella y sepa resolver cualquier tipo de situación.

¿Está buscando empresas de ascensores en Madrid que cuente con estas características? Contacte con Ascensores Valverde en el +34 916 01 83 58 o a través de nuestra página web www.ascensoresvalverde.com y contrate una empresa de confianza.


Ascensores Valverde | Empresa de ascensores en Madrid

C/ Núñez de Balboa, 19
28902 Getafe (MADRID) España

Teléfono: 91 601 83 58
Fax: 91 601 83 62

Email: info@ascensoresvalverde.com

Contáctenos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio