91 601 80 17

Mantenimiento de ascensores en Madrid

Ascensores Valverde S.A.

mantenimiento ascensores madrid
Desde Ascensores Valverde ofrecemos tres tipos de tarifas de mantenimiento para una mayor adaptabilidad y comodidad de nuestros clientes. Todas ellas incluyen nuestro servicio ininterrumpido de urgencias 24 horas para averías y rescates. Contacte con nosotros si desea obtener más información sobre nuestros servicios de mantenimiento de ascensores en Madrid y sus alrededores:
  • Mantenimiento de ascensores estándar
    Nuestro servicio de mantenimiento estándar incluye:
    -    Visita de mantenimiento
    -    Mano de obra
    -    Desplazamiento en caso de avería
  • Mantenimiento de ascensores riesgo limitado (semiriesgo)
    Nuestro servicio de mantenimiento de riesgo limitado incluye:
    -    Visita de mantenimiento
    -    Mano de obra
    -    Desplazamiento en caso de avería
    -    Piezas y recambios de desgaste habitual
  • Mantenimiento de ascensores todo riesgo
    Nuestro servicio de mantenimiento todo riesgo incluye:
    -    Visita de mantenimiento
    -    Mano de obra
    -    Desplazamiento en caso de avería
    -    Todas las piezas y recambios necesarios

Cómo ahorrar en el mantenimiento de ascensores en Madrid

El mantenimiento de ascensores en Madrid y en todas las ciudades de nuestro país es un servicio obligatorio que aquellos edificios o viviendas que dispongan de uno de estos dispositivos deben contratar. Realizar un mantenimiento periódico ayuda a que la funcionalidad, la seguridad y la estética del ascensor (esta última menos importante) se mantengan intactos y pueda disfrutarse de él durante mucho más tiempo.

A la hora de buscar una empresa que se encargue de esta tarea, es importante confiar en ella y tener constancia de que su personal cuenta con los conocimientos especializados. En muchas ocasiones el factor principal para tomar la elección de la empresa es el dinero que va a costarnos cada una. Evidentemente, contratar este servicio tiene un coste, en función de las necesidades o exigencias de cada caso.
Existen una serie de claves o pautas que podemos seguir si queremos disminuir el gasto tanto del mantenimiento como del uso del ascensor. Desde Ascensores Valverde queremos ayudarle a conseguirlo.

  • Comparar empresas de mantenimiento. Es muy frecuente que los propietarios de un edificio con un ascensor firmen un contrato de mantenimiento o reparación con la primera empresa que se lo ofrece. Lo más adecuado es informarse y pedir presupuesto a varias para poder determinar cuál se adapta mejor a nosotros. A menudo, el mismo personal que ha instalado el dispositivo puede ofrecer el servicio más económico.
  • No perder el plazo de renovación o cancelación del contrato. Es habitual que las empresas renueven de manera automática un trato si no se ha aclarado nada anteriormente. Es recomendable estar pendientes y decidir si queremos seguir con ellos o cambiar.
  • Instalar un detector de presencia. Esto puede hacernos ahorrar en la factura eléctrica, pues de esta manera las luces se encenderán únicamente cuando haya un individuo dentro del ascensor.
  • Respetar la carga máxima indicada. Si no se hace, es posible que surjan averías o fallos que deberán ser reparados, lo que tendrá un coste extra.
  • Acudir al servicio técnico ante cualquier anomalía. Si se detecta algo extraño en el funcionamiento del ascensor, se debe llamar a la empresa contratada para evitar así mayores daños.

En Ascensores Valverde, con el fin de adaptarnos a cada uno de nuestros clientes y de sus necesidades y de ayudarles a todos ellos a ahorrar, ponemos a su disposición tres servicios de mantenimiento de ascensores: estándar, riesgo limitado o semiriesgo y todo riesgo. Contacte con nosotros en el +34 916 01 83 58 si está buscando una empresa de mantenimiento de ascensores en Madrid que le ayude a ahorrar sin descuidar la calidad.
Ascensores Valverde | Empresa de ascensores en Madrid

C/ Núñez de Balboa, 19
28902 Getafe (MADRID) España

Teléfono: 91 601 83 58
Fax: 91 601 83 62

Email: info@ascensoresvalverde.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • *
  • He leído y acepto las condiciones de uso
  • *
  • * obligatorio